SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA

SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA

Escrito por Daniel

SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA OTÚN QUIMBAYA

31351749.TorrentDuckfem2

 Disfruta de una reserva natural de caracter nacional rica en biodiversidad, con posible observación de mas de 250 especies de aves como La Pava de Monte, El Gallito de Roca, La Soledad de Montaña, El Toro de Monte, pato de torrentes, infinidad de Tangaras, Colibris entre muchas otras, mamiferos como El Mono Aullador, Zorros, Tairas, Ardillas, el Tapir de Montaña o Danta de paramo, un sin numero de insectos, orquideas, bromelias, arboles nativos como Ceibas, Ficus, Yarumos, Cedros... Hace del este parque un lugar unico ejemplo a nivel nacional en sostenibilidad donde seras atendido por la comunidad y hara de tu visita algo inolvidable y magico.

 

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

Tiquetes aéreos

Necesita tiquetes aéreos?



Powered by BreezingForms
 

 Agencia de viajes Operadora Ecomontaña SAS. RNT. 31991
Desde 2005, 12 años caminando las montañas Colombianas...!!!

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

 

"La explotación y abuso sexual de menores de edad en Colombia, se encuentra penalizados y prohibido por la ley 679 de 2001"  
Nuestro Agencia de viajes Operadora apoya e invita a sus clientes  a cumplir con lo estipulado por las leyes Colombianas en la  Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, Ley 17 de 1981 Tráfico de flora y fauna.  Ley 103 de 1991 Tráfico del patrimonio cultural.  
 
LEY HABEAS DATA: Los datos personales suministradospor este medio seran utilizados solo por nuestra empresa para enviar información de promociones, planes y datos de interesés turísticos. En caso de no querer recibir nuestros e-mails, mensajes de texto o llmadas, por favor responder con "SACAR DE LISTA"
 
Por Favor, en lo posible no imprima este mensaje, ayúdenos a cuidar el medio ambiente.