Turismo de Observación de Aves

Turismo de aves

Escrito por Daniel

AVISTAMIENTO DE AVES – TURISMO ORNITOLOGICO COLOMBIA

31351749.TorrentDuckfem2 Observacin de aves 2 Observacin de aves 3 Observacin de aves 4

Colombia, con el 0.1% del territorio mundial, tiene cerca del 20% de las aves del planeta, convirtiéndose en el paraíso para los pajareros, porque en un sólo país, pueden observar más de 1.876 especies.
El turismo ornitológico, también llamado turismo de observación de aves, es una actividad que implica desplazarse desde un sitio de origen hacia un destino específico con el interés de observar la avifauna local en su entorno natural. Esta actividad turística deja un incentivo económico para el destino, la comunidad receptora y los guías locales, Lo que involucra que los pájaros deben volar libres; así mismo, se supone que las especies que se van a observar deben de ser propias del lugar y no deben de ser aves introducidas, domesticadas.

Incluye:
Transporte terrestre local.
Alimentación.
Alojamiento rural.
Hidratación.
Binoculos.
Guía especializado.
Entrada parques nacionales.
Seguro de asistencia medica.
Impuestos.
No incluye:
Gastos no especificados.

 

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

Tiquetes aéreos

Necesita tiquetes aéreos?



Powered by BreezingForms
 

 Agencia de viajes Operadora Ecomontaña SAS. RNT. 31991
Desde 2005, 12 años caminando las montañas Colombianas...!!!

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

 

"La explotación y abuso sexual de menores de edad en Colombia, se encuentra penalizados y prohibido por la ley 679 de 2001"  
Nuestro Agencia de viajes Operadora apoya e invita a sus clientes  a cumplir con lo estipulado por las leyes Colombianas en la  Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, Ley 17 de 1981 Tráfico de flora y fauna.  Ley 103 de 1991 Tráfico del patrimonio cultural.  
 
LEY HABEAS DATA: Los datos personales suministradospor este medio seran utilizados solo por nuestra empresa para enviar información de promociones, planes y datos de interesés turísticos. En caso de no querer recibir nuestros e-mails, mensajes de texto o llmadas, por favor responder con "SACAR DE LISTA"
 
Por Favor, en lo posible no imprima este mensaje, ayúdenos a cuidar el medio ambiente.