TRAVESIA PARQUE NACIONAL NATURAL “LOS NEVADOS”

TRAVESIA PARQUE NACIONAL NATURAL “LOS NEVADOS”

Escrito por Daniel

TRAVESIA PARQUE NACIONAL NATURAL “LOS NEVADOS”

Sendero conejeras Nevado Santa Isabel  DSC0072 NEVADO

 
 Potosí – Valle del Cócora – Salento
3 dias – 2 noches

Conoce el Parque Nacional Natural los Nevados a través de una de las caminatas más completas y hermosas a realizar en el parque, empezando en Pereira a las 7:00am en Vehículos 4×4 hasta el sector de verada Potosí donde se toma el desayuno, luego se pasa a una inducción de él sistema de Parques Nacionales de Colombia y posteriormente iniciando una caminata a 3.900 m.s.n.m Pasando por panorámicas de La Laguna del Otún bajando a la Vereda el Bosque y llegando hasta la Finca Berlín donde se tomara la cena y descansara. Al segundo día se tomara camino desde La finca Berlín hasta finca La Argentina pasando por hermosas panorámicas del Nevado del Tolima (depende condiciones climáticas) y paisajes propios del ecosistema de Paramo. Al tercer día se realizara una caminata desde la finca La Argentina hasta el Valle del Cócora pasando de él ecosistema de Paramo hasta llegar a bosques de niebla y los característicos paisajes llenos de Palma de cera rematando con un delicioso almuerzo en este hermoso destino turístico del Eje Cafetero y regresando nuevamente a la ciudad de Pereira.

Ubicación: Pereira, Risaralda, Eje Cafetero, Colombia

Altura:

Inicio caminata Potosí  3.900 m.s.n.m, Sector Asomadera 4.100 m.s.n.m (Vista Panorámica Laguna del Otún, Borde de Laguna del Otún 3.850 m.s.n.m, vereda el Bosque 3.500 m.s.n.m, Valle del Cócora 2.300 m.s.n.m

Clima: Frio

 INCLUYE:

  • Transporte 4×4 desde Pereira – Potosi
  • Transporte Salento – Pereira
  • Almuerzo, Cena, desayuno, almuerzo, cena, desayuno, almuerzo
  • Alojamiento en Fincas campesinas (NOTA: No es alojamiento de lujo, son alojamientos rústicos y se quedara en la casa compartiendo con los campesinos)
  • Ingreso Parque Nacionales Naturales de Colombia
  • Snacks
  • Botella con agua x día de caminata
  • Guía especializado
  • Seguro de asistencia medica
  • Impuestos

 NO INCLUYE:

  • Gastos no especificados.

 

Grado dificultad: Medio-Alto,

RECOMENDACIONES:

  • Antes:Para antes de la actividad se recomeinda alimentarse con un buen nivel de calorias como chocolatas, no trasnochar, no consuimir bebidas alcoholicas, dormir bien
  • Durante:La ropa que uses es muy importante pues debe ser abrigada y al mismo tiempo cómoda para que te permita caminar por medio de la montaña, chaqueta impermeable, zapatos con buen agarre preferiblemente calazado especializado para caminata, guantes y gorro, muda de cambio en caso tal de que se moje, impermeable si se tiene, gafas para sol, muy importante bloqueador solar y protector para los labios. MUY IMPORTANTE llevar liquido preferiblemente agua (No consumir bebidas energeticas), es preferible consumir alimentos como frutas, maní, granolas
  • Despues: Es bueno seguir hidratandose despues de la actividad, aplicar cremas humectantes para la piel y protector para los labios.

NO SE RECOMIENDA para personas con problemas cardiacos, problemas respiratorios, operaciones recientes, mujeres embarazadas, no apto para menores de 10 años, Extranjeros pagan $20.000 adicionales por concepto de entrada a Parques Nacionales Naturales de Colombia.

VALOR POR PERSONA:

SALIDA CON UNA PERSONA $1.470.000

SALIDA CON 2 ó 3 PERSONAS $ 830.000 por persona

DE 4 A 8 PERSONAS $ 550.000 por persona

 

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

Tiquetes aéreos

Necesita tiquetes aéreos?



Powered by BreezingForms
 

 Agencia de viajes Operadora Ecomontaña SAS. RNT. 31991
Desde 2005, 12 años caminando las montañas Colombianas...!!!

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

 

"La explotación y abuso sexual de menores de edad en Colombia, se encuentra penalizados y prohibido por la ley 679 de 2001"  
Nuestro Agencia de viajes Operadora apoya e invita a sus clientes  a cumplir con lo estipulado por las leyes Colombianas en la  Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, Ley 17 de 1981 Tráfico de flora y fauna.  Ley 103 de 1991 Tráfico del patrimonio cultural.  
 
LEY HABEAS DATA: Los datos personales suministradospor este medio seran utilizados solo por nuestra empresa para enviar información de promociones, planes y datos de interesés turísticos. En caso de no querer recibir nuestros e-mails, mensajes de texto o llmadas, por favor responder con "SACAR DE LISTA"
 
Por Favor, en lo posible no imprima este mensaje, ayúdenos a cuidar el medio ambiente.