NEVADO SANTA ISABEL 2 días y 1 noche

NEVADO SANTA ISABEL 2 días y 1 noche

Escrito por Daniel

NEVADO SANTA ISABEL

2 días y 1 noche

 NEVADO

Salida 2:00pm de Pereira
Regreso aproximado: 6:00pm

Esta actividad incluye una noche de alojamiento campesino a 3.900 m.s.n.m aproximadamente recomendado para el acondicionamineto fisico a la altura y temperatura de la actividad del Nevado Santa Isabel Ubicado en el Parque Nacional Natural Los Nevados, la caminata de 7kms ida y regreso, iniciando a 4.100 m.s.n.m subiendo a borde glacial a los 4.700 m.s.n.m con panoramicas del Nevado del Ruiz y hermosas montañas de la cordillera central, pasando por ecosistema de Paramo, Super Paramo llegando a paisajes propios nivales, con posibilidad de avistamiento de flora y fauna caracteristicos del sector como el frailejon, el Senecio, la Arnica, colchones de agua, aguilas de paramo, Condor de los Andes, Barranqueros de paramo, colibríes, liebres silvestres entre muchas otras propias de estos ecosistemas.

Grado de dificultad Medio-Alto

Incluye:

  • Transporte vehículos 4x4
  • Desayuno, almuerzo y cena primer día finca campesina
  • Desayuno, almuerzo segundo día
  • Entrada parques Nacionales naturales
  • Seguro de asistencia médica
  • Guía especializado
  • Botella con agua y snack
  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • Gastos no especificados.

 NO SE RECOMIENDA para personas con problemas cardiacos, respiratorios agudos, operaciones recientes, mujeres en embarazo y niños menores de 10 años

RECOMENDACIONES:

  • Antes: Para antes de la actividad se recomienda alimentarse con un buen nivel de calorias como chocolatas, no trasnochar, no consuimir bebidas alcoholicas, dormir bien. (No se recomienda consumir bebidas energeticas antes, durante y despues de la actividad).
  • Durante: La ropa que uses es muy importante pues debe ser abrigada y al mismo tiempo cómoda para que te permita caminar por medio de la montaña, chaqueta impermeable, zapatos con buen agarre preferiblemente calazado especializado para caminata, guantes y gorro, muda de cambio en caso tal de que se moje, impermeable si se tiene, gafas para sol, muy importante bloqueador solar y protector para los labios. MUY IMPORTANTE llevar liquido preferiblemente agua (No se recomienda consumir bebidas energeticas antes, durante y despues de la actividad), es preferible consumir alimentos como frutas, maní, granolas
  • Despues: Es bueno seguir hidratandose despues de la actividad, aplicar cremas humectantes para la piel y protector para los labios. Recomendar la actividad con los amigos.

VALOR POR PERSONA:

SALIDA CON UNA PERSONA $380.000

SALIDA CON 2 ó 3 PERSONAS $ 240.000 por persona

DE 4 A 8 PERSONAS $ 196.000 por persona

NOTA: Los extranjeros pagan un costo extra de $20.000 cada uno por concepto de entrada a Parques Nacionales Naturales de Colombia.

 

Cima-Norte-Nevado-Santa-Isabel
Cima-Santa-Isabel-5
Cima-Santa-Isabel
Frailejon
Gralaria-de-Paramo
Laguna-Las-Trillizas-Nevado-Santa-Isabel-1
Laguna-Las-Trillizas-Nevado-Santa-Isabel
NEVADO-5
NEVADO
Nevado-Santa-Isabel---Laguna-del-Otn-1
Sendero-conejeras-Nevado-Santa-Isabel-1
Sendero-conejeras-Nevado-Santa-Isabel
fraile
web
 

Tiquetes aéreos

Necesita tiquetes aéreos?



Powered by BreezingForms
 

 

Agencia de viajes Operadora Ecomontaña SAS. RNT. 31991
Desde 2005, 12 años caminando las montañas Colombianas...!!!

 *Pago con tarjeta solo presencial en nuestras oficinas

 

"La explotación y abuso sexual de menores de edad en Colombia, se encuentra penalizados y prohibido por la ley 679 de 2001"  
Nuestro Agencia de viajes Operadora apoya e invita a sus clientes  a cumplir con lo estipulado por las leyes Colombianas en la  Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, Ley 17 de 1981 Tráfico de flora y fauna.  Ley 103 de 1991 Tráfico del patrimonio cultural.  
 
LEY HABEAS DATA: Los datos personales suministradospor este medio seran utilizados solo por nuestra empresa para enviar información de promociones, planes y datos de interesés turísticos. En caso de no querer recibir nuestros e-mails, mensajes de texto o llmadas, por favor responder con "SACAR DE LISTA"
 
Por Favor, en lo posible no imprima este mensaje, ayúdenos a cuidar el medio ambiente.