TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Escrito por Daniel

POLÍTICA DE CANCELACION DEL VIAJE

 

1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente.

2. Si se recibiera una cancelación de la actividad 30 días antes de la fecha calendario de llegada, se reembolsará el total del monto pagado MENOS los gastos administrativos $ 60.000 si el monto no sobrepasa  $1.000.000 y $120.000 si el monto sobrepasa los $1.000.000 .

3. Si se recibiera la cancelación de la actividad 7 dias calendario antes de la actividad se descontara el 30% del valor total de la actividad.

4. Si se recibiera la cancelación de la actividad 3 dias calendario antes de la actividad se descontara el 50% del valor total de la actividad.

5. La reserva de las actividades se realizan con el pago del 50% del valor total. El otro 50% debe ser cancelado antes de la fecha de actividad.

6. Algunos servicios podrían verse interrumpidos o cancelarse debido a cuestiones climatológicas, razones de fuerza mayor, conmociones civiles, efectos naturales, etc., u otros servicios brindados por LA OPERADORA DE TURISMO ECOMONTAÑA SAS y sus proveedores de servicios. No se reembolsará ningún monto como resultado de dichas interrupciones o cancelaciones.

7. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito no se puede dar cumplimiento al servicio pactado, la OPERADORA DE TURISMO ECOMONTAÑA SAS hará todos los esfuerzos posibles por conseguir un servicio de igual o mayor calidad al inicialmente contratado sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.